¡Solo falta un paso más!

Próximos pasos

👉 Paso 1. Confirma tu suscripción
Un correo de confirmación de parte de hola@nutricionenforma.com debería estarte llegando en estos momentos. ¿Lo recibiste? Por favor, revisa tu bandeja de “correo no deseado” o “spam” en caso de que no haya sido así.

Abre el correo y da clic en el botón de confirmación gris que aparece al inicio. Es de vital importancia que lo hagas, pues de lo contrario no podrás recibir ningún correo mío. Una vez que des clic en el botón te llegará un correo de bienvenida indicándote que tu suscripción fue procesada correctamente.

<<< Si tienes gmail, da clic aquí para ir a tu bandeja >>> 

👉 Paso 2. Guarda mi correo en tus contactos
Te prometo que no te enviaré SPAM ni cosas irrelevantes, solo información que estoy seguro te interesará. Muy importante, si usas gmail es posible que el correo caiga en la bandeja de “Promociones”, revisa ahí, y si eso pasa, arrastra el correo a “Principal” para que te lleguen notificaciones cuando te envíe correos nuevos.
👉 Paso 3. Sígueme en Instagram
Recuerda seguirme en Instagram, pues por allá diariamente comparto muchísima información totalmente gratuita sobre nutrición, entrenamiento, suplementación y más, principalmente en stories.