Saltar al contenido

Programa gratuito de 7 días:

¡Felicidades, ya estás dentro!

A continuación:

Paso 1. Abre tu correo electrónico

Un correo titulado 🚀 ¡Felicidades! Ya estás dentro del reto GRATUITO” debería estar llegándote en estos momentos (si no lo ves, revisa en spam o promociones), ábrelo ahora mismo porque ahí te cuento cómo, cuándo y a dónde es que te llegarán tus accesos al reto, así que léetelo todo.

Paso 2. Mantente pendiente de tu correo

Recuerda mantener un ojo en tu correo, pues durante el transcurso de esta semana, te enviando los accesos a los días del reto y ni tú ni yo queremos que se te pasen, así que quédate pendiente y recuerda revisar en las carpetas de promociones o correo no deseado de vez en cuando por si, por error, algo cayó en alguna de esas carpetas y no te llegó notificación.

Paso 3. Únete al grupo VIP en Telegram

No muchos lo saben (porque en cierta manera, es algo secreto), pero tengo un grupo VIP en Telegram donde podremos conversar más personalmente de todos los temas que a ti y a mí nos interesan, resolver dudas y mucho más, además, podrás estar al tanto de las noticias más importantes de Nutrición en Forma y de los próximos eventos gratuitos que realice.

Bónus. ¿Te gustaría un regalo adicional?

Creo que la respuesta es más que obvia, pues a quién no le gustan las sorpresas, así que vamos a ello, para poder descargar tu regalo sorpresa, solo necesitas compartir este reto gratuito a tres amigos vía WhatsApp presionando el botón de abajo, una vez que lo hagas te aparecerá un botón que dice “descarga tu regalo”, haz clic en este y listo. No olvides seguir las instrucciones bien para poder descargarlo.
¡Nos vemos muy pronto!
×

¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Quizá te gustaría revisar la sección de preguntas frecuentes primero.

×