Programa semipersonalizado

Si lo único que necesitas es un programa nutricional o de entrenamiento que no incluya seguimiento ni asesoría mensual, este servicio es para ti

Servicios disponibles

Programa Nutricional

$ 350 00
MXN / Programa
  • Evaluación nutricional inicial
  • Plan nutricional (4 semanas)
  • Manual para crear tus propios menús
  • Recetario (+30 recetas)
  • Semi-personalizado
  • Entregado en máx 48 h hábiles
  • Seguimiento quincenal
  • Atención via WhatsApp
  • Guía de suplementación
  • Apto para personas con patologías
Es de carácter obligatorio leer y comprender toda la información brindada en esta página antes de realizar tu pago.

Programa Completo

$ 600 00
MXN / Programa
  • Evaluación nutricional y deportiva inicial
  • Plan nutricional (4 semanas)
  • Plan de entrenamiento (4 semanas)
  • Manual para crear tus propios menús
  • Recetario (+30 recetas)
  • Semi-personalizado
  • Entregado en máx 48 h hábiles
  • Revisión de técnica mediante videos
  • Seguimiento quincenal
  • Atención via WhatsApp
  • Apto para personas con patologías o lesiones
Es de carácter obligatorio leer y comprender toda la información brindada en esta página antes de realizar tu pago.
MEJOR OPCIÓN

Programa Deportivo

$ 350 00
MXN / Programa
  • Evaluación deportiva inicial
  • Plan de entrenamiento (4 semanas)
  • Planificación y progresión mensual
  • Semi-personalizado
  • Entregado en máx 48 h hábiles
  • Revisión de técnica mediante videos
  • Seguimiento quincenal
  • Atención via WhatsApp
  • Apto para personas con patologías o lesiones
Es de carácter obligatorio leer y comprender toda la información brindada en esta página antes de realizar tu pago.
Este tipo de programas NO son aptos para clientes actuales en otra modalidad o personas con enfermedades y, en caso de los servicios con entrenamiento, para personas con lesiones que limiten la movilidad o impidan realizar ejercicio total o parcial.

¿Qué es lo que obtienes?

PROGRAMA nutricional

Con desglose de calorías y macronutrientes, tabla de porciones para intercambiar alimentos y dos menús de ejemplo.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO*

Con una planificación de 4 semanas, enfocado a tus objetivos, nivel de actividad y tiempo disponible.

MANUALES

Con pautas específicas a seguir para poder intercambiar alimentos, comidas enteras o hasta crear tus propios menús.

RECETARIO**

¿Se te acabaron las ideas? Lee el recetario anexo con más de 30 recetas divididas por tiempos de comida, incluyendo opciones vegetarianas.

*Incluido solo en el servicio de entrenamiento o completo.
**Incluido solo en el servicio nutricional o completo

Forma de trabajo

1. Se da clic en el botón de “seleccionar” en color amarillo del servicio elegido, el cual te llevará a la página para realizar el pago, es importante colocar bien todos tus datos de contacto.

2. Una vez que tu pago sea realizado con éxito, te llegará un correo de confirmación de tu pago donde vienen todos los datos de tu compra así como las instrucciones posteriores.

3. En menos de 10 minutos, te llegará otro correo con la evaluación inicial que deberás contestar y enviar en un plazo máximo de 48 horas naturales o de lo contrario se pierde la plaza. 

4. Si todo está en orden, deberás recibir tu programa en un plazo de 48 horas hábiles (lunes a jueves), junto a tu material para que puedas iniciar con tu nuevo estilo de vida.

En caso de que no te lleguen los correos, es importante revisar en la carpeta de “correo no deseado” (spam) o “Promociones”, pues en algunos casos llegan a esas bandejas por error.

Preguntas frecuentes

La diferencia principal radica en que con este servicio no tienes seguimiento o asesoría mensual bajo ningún contexto, es decir, al momento de enviarte tu programa, el servicio finaliza en su totalidad. Es importante tener muy en cuenta este detalle, pues si crees que requerirás seguimiento, opta por mis otros servicios.

No, esta modalidad es solo para personas que no han estado bajo mis asesorías con anterioridad (o lleven más de 6 meses sin ser asesorados por mí) debido a que el servicio es muy diferente al que están acostumbrados y no les resultará favorable la transición.

Lo he denominado así debido a que, si bien, tu programa estará elaborado con base en las calorías y macronutrientes que necesitas, no hay personalización en cuanto a las comidas que se te indicarán (aunque con ayuda del manual, podrás hacer los intercambios que desees para hacerlo más personalizado). Y en cuanto a los programas de entrenamiento, este estará enfocado a tus objetivos, con series y repeticiones acordes a tu nivel de actividad, pero es probable que si otra persona tiene el mismo objetivo, también se le brinde un programa similar al tuyo.

Lo más importante es tener una báscula de peso corporal y báscula de alimentos (ambas digitales, de preferencia), no es necesario que arrojen datos más allá del peso total. Si no las tienes o no puedes conseguirlas, avísamelo para ver otras maneras. En cuanto al programa de entrenamiento, no es necesario contar con nada, pero es sumamente recomendable, cuando menos, contar con ligas de resistencia para poder elaborar tus rutinas de forma más variada o, en su defecto, acudir al gimnasio.

De preferencia en un gimnasio convencional, aunque pueden ser en gimnasios de crosstraining (crossfit) que cuenten con bancos, mancuernas, barras y rack de sentadillas. También cuento con programas de entrenamiento en casa o parque con el equipo que tengas a la mano.

En caso de que tu entrenamiento sea en casa, este puede ser con peso corporal, sin embargo, recomiendo contar con ligas de resistencia para poder elaborar un entrenamiento más versátil. Opcional pero recomendable (en orden de importancia): mancuernas ajustables, barras y discos, banco reclinable, rack de sentadillas y dominadas, cuerda para saltar.

Sí, los resultados están totalmente garantizados, sin embargo, es importante matizar dos cosas, en primer lugar, es indispensable hacer las cosas, cuando menos, al 90% de lo establecido. En segundo lugar, no puedo garantizarte determinados resultados ni tampoco un lapso en el que llegarás a ellos, pues cada persona responde diferente.

Se te entrega tu programa máximo 48 horas posteriores a la recepción de tu cuestionario totalmente contestado.

Generalmente el programa está elaborado para que funcione por 4 semanas exactas, sin embargo, hay personas a las que les puede servir por más tiempo o por menos. Así que puedes pagar por tu ajuste cuando veas que ya no estás obteniendo resultados, sin embargo, es importante contactarme previamente, pues las plazas para esta modalidad solo se abren de vez en cuando y si al momento de realizar tu pago no hay plazas libres, se te pondrá en lista de espera de manera indefinida.

En esta modalidad, no. Si llevas alguna dieta específica (vegana, low-carb, cetogénica) o tienes alguna patología que te impida comer ciertos grupos de alimentos o dificulte mucho la creación de tu programa, te recomiendo mis asesorías personalizadas, pues en esas sí se abarcan este tipo de casos.

Si tu lesión te impide realizar algún movimiento o necesitas un programa de entrenamiento de rehabilitación, no puedes adquirir este servicio, pues solamente aplica para personas sanas. Sin embargo, dependiendo de la severidad de tu lesión, mis servicios de asesorías sí pueden aplicar en tu caso. Envíame un mensaje por WhatsApp o alguna de mis redes sociales para valorarlo.

Debido a que este servicio no cuenta con asesoría o seguimiento de ningún tipo, no es posible contactarme para resolver dudas de tu programa, recuerda que una vez que te lo haya enviado, el servicio se da por finalizado. Sin embargo, lee a detalle los manuales adjuntos, pues están elaborados específicamente para resolver más del 90% de las dudas.  Si necesitas asesoría, puedes adquirir mis otros servicios para tu segundo mes.

Utilizo múltiples parámetros para contrastar entre sí, entre ellos, peso corporal, perímetros, fotos y fórmulas que ayudan a saber si hay o no un progreso y poder cuantificarlo.

Tus pagos pueden hacerse por transferencia interbancaria, pago en Oxxo, ventanilla en diferentes bancos o directamente en el sitio web con tu tarjeta de débito o crédito. Los pagos son totalmente seguros, pues se realizan por medio de la plataforma Stripe, además, cuento con certificado de seguridad SSL, por lo que todos tus datos estarán cifrados.

Debido a que tu programa se comienza a gestionar desde el momento en el que realizas tu pago, no es posible realizar un reembolso en ningún caso. Sin embargo, sí puedes transferirla a otra persona, siempre y cuando no me hayas enviado el cuestionario todavía y previamente lo hayas platicado conmigo.

Claro, puedes contactarme vía WhatsApp (dando clic al botón negro de la esquina inferior izquierda) y preguntarme tus dudas sobre el servicio. No obstante, es importante aclarar que solo se contestan preguntas relacionadas estrechamente con mis servicios. Si tu pregunta trata sobre otra cuestión ajena a mis servicios no será respondida. Recuerda que si necesitas asesoría, puedes adquirir alguno de mis otros servicios.