¡¡Tu suscripción fue un éxito!

¡Lo lograste, ya estás dentro del reto gratuito!

Para descargar el material del día uno, lo único que tienes que hacer es lo siguiente
👇🏼👇🏼👇🏼

👉 Paso 1. Abre tu correo electrónico

Un correo titulado 🎁 ¡Bienvenido al programa gratuito de siete días!” debería estar llegándote en estos momentos (si no lo ves, revisa en spam o promociones), ábrelo ahora mismo porque ahí te cuento cómo, cuándo y a dónde es que te llegarán tus guías, además, dentro se esconde un pequeño bonus, así que ve rápido a tu correo y léetelo todo.

<<< Si tienes gmail, da clic aquí para ir a tu bandeja >>>

👉 Paso 2. Mantente pendiente de tu correo

Recuerda mantener un ojo en tu correo, pues te estaré enviando tus guías a lo largo de toda esta semana y ni tú ni yo queremos que se te pasen por no estar pendiente ¿verdad? Además, posterior a esta semana, periódicamente te mandaré algunos correos con información exclusiva que, si eres un apasionado de la nutrición y el fitness, te van a gustar, así que hazte un favor y añádeme a contactos, pon una alerta a mi dirección de correo electrónico o qué sé yo, pero mantente alerta.

👉 Paso 3. Únete al grupo exclusivo en Telegram

Sé que posiblemente tengas algunas preguntas durante el reto, también sé que es posible que necesites motivación para finalizarlo, por eso y más es que te invito a que te unas al grupo exclusivo en Telegram donde recibirás ayuda y conocerás a otras personas con objetivos similares a los tuyos así como bonus exclusivos, únete haciendo clic en el siguiente enlace.

<<< Únete aquí al grupo exclusivo en Telegram >>>

👉 Paso 4. Sígueme en Instagram

También recuerda seguirme en Instagram, pues por allá diariamente comparto muchísima información totalmente gratuita sobre nutrición, entrenamiento, suplementación y más, principalmente en stories. Además, si no lo haces, el sistema lo detectará y te dará de baja del reto, causando que no puedas recibir todo el material del reto en los siguientes días.
¡Nos vemos dentro!