Saltar al contenido

Reto de 7 días

Totalmente gratuito

Siempre he pensado que si piensas unirte a un "reto nutricional" ya has perdido, incluso mucho antes de empezar, pues es poco común encontrar un reto que realmente valga la pena.

La mayoría son costosos, genéricos, no te enseñan nada y solo están hechos para obtener resultados exprés que en muy poco tiempo desaparecen, y eso si bien te va, porque en muchos solo pierdes dos cosas: tiempo y dinero.

Por esa razón es que he creado este "reto" que no es reto, y sí, como lo leíste en el título, totalmente gratuito, esto con la finalidad de atacar el problema desde dentro, intentando que la mayor cantidad de personas se sumen y así, poco a poco, se cree una cultura de aprendizaje que permita disuadir a las personas y ya no sean engañadas tan fácilmente.

Este reto no es para...

Al unirte obtendrás lo siguiente

Disponible de forma GRATUITA por tiempo limitado​

Con este reto GRATUITO vas a conocer...

Un programa nutricional con enfoque flexible

Un entrenamiento efectivo que te hará avanzar en tus objetivos

Las calorías y macronutrientes ajustados a tus objetivos

Calendario de actividades

Cómo unirte al reto gratuito

Paso 1

Sígueme en mi cuenta de Instagram, si no lo haces, el sistema no me dejará enviarte el programa gratuito

Paso 2

Regístrate en el apartado de abajo para reservar tu lugar en este reto, no olvides utilizar el correo que más utilizas

Sobre Marcos Romero...

Marcos Romero es Licenciado en Nutrición Humana, Maestro en Metodología del Entrenamiento Deportivo de Alto Rendimiento y Doctorando en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, asimismo dentro de su trayectoria académica posee una Certificación como Entrenador de Musculación (AFFEJ/NABBA) y otra como Antropometrista (ISAK). Actualmente se dedica, principal, pero no exclusivamente, a atender a personas que poseen objetivos estéticos como disminuir su porcentaje de grasa o ganar masa muscular.

Síguelo en redes sociales

¿Conoces a alguien interesado en el programa gratuito?
Compárteselo aquí abajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Preguntas y respuestas

Así es, no hay ningún “pero” escondido, solo debes ingresar tu nombre de pila y el correo que más utilices y en pocos instantes, te llegará un correo con los primeras primeras indicaciones. En caso de que no te llegue, revisa en spam o la carpeta promociones. Recuerda añadir mi correo a contactos o moverlo a la carpeta de principal, respectivamente, para que cada vez que te envíe un correo, te llegue una notificación y no te pierdas de nada.

Principalmente, para agradecer a todos mis seguidores que han apoyado a Nutrición en Forma y al resto de mis proyectos ya que sin ellos no estarían donde están, por ello, quiero devolver un poco de lo mucho que me han aportado y no hay nada mejor que haciendo algo totalmente gratuito. Sin embargo, quiero ser sincero, otro de los motivos es que mi trabajo se conozca aún más, por ello, te pido que si conoces a alguien a quien creas que esto le puede interesar, compárteselo en los botones de arriba, tanto me ayudarás a mí como a esa persona, eso te lo aseguro.

No, el programa puede servir tanto para perder grasa como para ganar masa muscular, pues las indicaciones dentro del programa aplican para ambos objetivos, eso sí, sea cual sea tu objetivo, es importante realizar actividad física con regularidad, principalmente entrenamientos de fuerza.

Principalmente para poder enviarte tu programa ya que de lo contrario no podrías recibirlo, así que asegúrate sea válido. En segunda, te pido estos datos para poder ubicarte ya que de vez en cuando te estaré enviando algunos correos con información interesante, descuentos y más sorpresas, por lo cual es importante que sea el correo que más utilizas.

Antes de alarmarte, recuerda que puede durar entre 5 a 10 minutos en llegarte, si posterior a ese lapso aún no te llega, revisa en spam o promociones porque de seguro estará ahí. En casos extremos de que no te llegue, prueba con otro correo. Es muy importante que si te llega a spam o promociones, añadas nuestro correo a tus contactos o lo pases a la carpeta de principal, así siempre te llegará una notificación cada vez que te envíe un correo.

Principalmente en que las asesorías son totalmente individualizadas y cuentas con soporte para resolver dudas durante el mes o los meses que lleves mis servicios, asimismo, se te brindan manuales, recetarios y más recursos que te ayudarán a llegar al siguiente nivel. Por otra parte, hay un seguimiento por demás minucioso y se te van haciendo modificaciones en tu programa cada vez que lo necesites para que nunca dejes de avanzar.

Sí, también incluye un programa de ejercicios general de siete días para hacer en casa (con un mínimo de equipo) pensado en personas novatas o intermedias. Sin embargo, el programa se centra más en el aspecto nutricional, el entrenamiento solo es un plus en este programa.

Debido a que el programa gratuito es muy demandado, por el momento no puedo brindar asesoría personalizada, sin embargo, dentro del correo de inscripción se encuentra un enlace al grupo privado de Telegram donde estarán todos los que estén apuntados en el programa, ahí podrán interactuar y brindar o pedir ayuda en caso de que lo requieran.

No es obligatorio, pero sí muy recomendable, pues en dicho grupo podrás recibir apoyo e interactuar con otros miembros del reto gratuito que persiguen objetivos similares al tuyo, te recuerdo que el enlace de acceso te lo enviaré una vez que reserves tu lugar.

Poco después de finalizar los 7 días te va a llegar un correo con una sorpresa adicional muy especial, por ello, te pido de favor estés muy atento a su llegada, y si no recibes nada, recuerda revisar en la carpeta de spam o correo no deseado o, si estás en gmail, en promociones. No te quiero adelantar qué es, pero estoy seguro que te encantará.

×

¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Quizá te gustaría revisar la sección de preguntas frecuentes primero.

×