Saltar al contenido
Días
Horas
Minutos
Segundos

Programa PILAR

Transforma tu cuerpo con mis planes

Este programa no es para...

¿Qué incluye el programa PILAR?

Forma de trabajo

Elije el tipo de programa que deseas

PILAR-N

Programa Nutricional
$ 350 MXN
  • Plan nutricional
  • Calorías y macros personalizados
  • Hasta 5 opciones por comida

PILAR-C

Programa Completo
$ 500 MXN
  • Plan nutricional
  • Plan de entrenamiento
  • Programación personalizada
Popular

PILAR-E

Programa de entrenamiento
$ 350 MXN
  • Plan de entrenamiento
  • Programación personalizada
  • Plan en gimnasio, casa o parque
† Estos programas no son aptos para personas con patologías, embarazos, alergias alimentarias o clientes en otras modalidades

Preguntas frecuentes

Sí, posterior a tu pago se te envía un cuestionario con datos clave que me ayudarán a realizar tu programa con base en tus características, sin embargo, las comidas no son personalizadas, solo tus calorías y macronutrientes.

No, el programa PILAR-C es el único que tiene tanto dieta como entrenamiento, el PILAR-N incluye solo programa nutricional y el PILAR-E solo programa de entrenamiento.

Así es, el pago por cada programa se realiza una sola vez, nada más realices tu pago, te llegará un correo en no más de 10 minutos con el cuestionario inicial y las indicaciones de llenado.

Es recomendable contar con báscula de cocina para poder pesar todos los alimentos y así obtener mejores resultados, pero también puedes hacer uso de cucharas y tazas medidoras en caso de no contar con báscula, para los entrenamientos, debes contar, preferentemente con mancuernas ajustables o bandas de resistencia.

Tienes dos opciones, seguirlo en caso de que te siga dando resultados o adquirir mis asesorías para llevar un programa mucho más especializado y veas mayores resultados.

No, estos programas no llevan asesoría ni seguimiento, si requieres de ello, entonces mis asesorías personalizadas son lo que buscas.

Solo estaría desaconsejado para aquellos con alguna patología, alergias o mujeres en etapa de embarazo o lactancia. No obstante, es importante platicarlo con tu médico de cabecera antes de realizar cualquier tipo de programa nutricional, más cuando es sin supervisión. Si tienes dudas con este punto, puedes enviar un WhatsApp a mi equipo de soporte (botón negro en la esquina inferior derecha) para que resuelvan tus dudas.

Debido a que es un servicio digital que recibes al momento de que tu pago se acredite, no es posible realizar un reembolso en ningún caso.

×

¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Quizá te gustaría revisar la sección de preguntas frecuentes primero.

×