Programa PILAR-N

PILAR-N es un programa nutricional semipersonalizado con el que, con ayuda de la calculadora de calorías que puedes encontrar aquí en mi sitio web, podrás alcanzar todos tus objetivos de una manera saludable y profesional. Tanto si tu objetivo es desarrollar una mayor masa muscular o perder grasa corporal, este programa es totalmente para ti.

dietme30_mockup
dietme30_mockup

Precio regular $599 MXN

Solo por hoy $199

Precio en moneda mexicana • Compra 100% segura

Este programa no es para...

¿Qué incluye el programa PILAR-N?

¿Qué lograrás con este programa?

Estoy seguro que antes de probar PILAR-N ya has pasado por muchísimos programas nutricionales en los que has visto pocos o nulos resultados, sin embargo, PILAR-N no es otro programa más que solo te servirá para perder el tiempo... y tu dinero. Esto es lo que lograrás con PILAR-N:

Pasos para obtener tu programa

Utiliza la calculadora

Ingresa todos los datos que se te piden para descubrir cuáles son las calorías que necesitas para lograr tus objetivos.

Adquiere tu programa

Compra el programa acorde a las calorías que te arrojó la calculadora, recuerda que deben ser las calorías para el objetivo que tienes en mente.

Selecciona las calorías de tu programa

1200 kcal

1300 kcal

1400 kcal

1500 kcal

1600 kcal

1700 kcal

1800 kcal

1900 kcal

2000 kcal

2100 kcal

2200 kcal

2300 kcal

2400 kcal

2500 kcal

2600 kcal

2700 kcal

2800 kcal

2900 kcal

3000 kcal

3100 kcal

† Estos programas no son aptos para personas con patologías, embarazos, alergias alimentarias o clientes en otras modalidades

¿No sabes cuáles son las calorías que debes consumir?

Utiliza mi calculadora de calorías totalmente gratuita con la que podrás obtener la cantidad de calorías necesaria para lograr tu objetivo.

Elige otros caminos

¿Necesitas algo más personalizado, con soporte y seguimiento? Quizá te interesen más mis asesorías

He ayudado a más de

1000

Personas a lograr sus objetivos

¿No sabes si necesitas un programa o una asesoría?

Toma mi cuestionario para determinar si necesitas una asesorías o un programa dependiendo de tu situación actual. No te tomará más de 60 segundos.

Alrededor de

12,000

Han utilizado el cuestionario para descubrirlo

Preguntas frecuentes

Así es, el pago por cada programa se realiza una sola vez, nada más realices tu pago, te llegará un correo en no más de 10 minutos con la descarga de tu programa y las indicaciones.

Es recomendable contar con báscula de cocina para poder pesar todos los alimentos y así obtener mejores resultados, pero también puedes hacer uso de cucharas y tazas medidoras en caso de no contar con báscula.

Tienes tres opciones, seguirlo en caso de que te siga dando resultados, adquirir otro programa realizando un nuevo cálculo de calorías o adquirir mis asesorías para llevar un programa mucho más especializado y veas mayores resultados.

No, estos programas son totalmente autogestionados, es decir, los realizarás por ti mismo, si deseas asesoría y seguimiento, puedes adquirir mis otros servicios, no obstante, estos programas están pensados para no necesitarla, por lo que puedes estar tranquilo de que serán una buena opción para ti.

Solo estaría desaconsejado para aquellos con alguna patología, alergias o mujeres en etapa de embarazo o lactancia. No obstante, es importante platicarlo con tu médico de cabecera antes de realizar cualquier tipo de programa nutricional, más cuando es sin supervisión. Si tienes dudas con este punto, puedes enviar un WhatsApp a mi equipo de soporte (botón negro en la esquina inferior derecha) para que resuelvan tus dudas.

Debido a que es un servicio digital que recibes al momento de que tu pago se acredite, no es posible realizar un reembolso en ningún caso.