Términos y Condiciones

Asesorías a distancia y presenciales

El programa nutricional consta de dos menús de ejemplo con indicaciones para realizar intercambios y nuevos menús, en caso de querer menús adicionales se cobra un extra para realizarse. Bajo ningún contexto se realizarán menús adicionales sin pago previo.

Al término del primer mes de asesoríaya no se envían menús adicionales y solo se envía la cantidad de calorías, macronutrientes y porciones a consumir ya que se sobreentiende que el paciente leyó los manuales y ya es capaz de realizar los menús por sí mismo. Si el paciente desea que estos le sean incluidos, deberá pagar la cantidad extra establecida para su creación.

La finalidad de la asesoría no es, bajo ningún contexto, enseñarte a calcular calorías o macronutrientes ni tampoco a crear programas nutricionales o de entrenamiento, la finalidad de esta es orientarte en materia de alimentación a elegir mejores alimentos, conocer los suplementos recomendables para la etapa en la que te encuentras (si aplica), adquirir hábitos saludables y conocer cómo compaginar una dieta con tu estilo de vida por medio de la sustitución de alimentos equivalentes, mientras que en materia de entrenamiento la asesoría se enfoca en brindarte orientación en llevar un programa estructurado así como conocer la técnica correcta de los ejercicios.

El programa de entrenamiento consta de una rutina de ejercicios con pesas, series y repeticiones a realizar así como la progresión que se seguirá durante 4 semanas.

Las modificaciones durante el mes de tratamiento no deberán superar el 20% del programa original que fue entregado, esto quiere decir que no se realizarán programas nuevos a modo de modificación con la finalidad de evitar que personas malintencionadas se aprovechen negativamente del servicio. En caso de que desees un cambio que supere este porcentaje, se tomará como programa adicional y se cobrará extra para comenzar su realización.

Los programas de Nutrición en Forma se envían vía WhatsApp, Facebook o correo, según sea previamente acordado, en un lapso de 5 días hábiles como máximo. En caso de querer un programa exprés, que se entregará en un plazo no mayor a 48 horas, se cobrará un extra. Se toma como día hábil de lunes a jueves.

Las modificaciones de los programas se envían en 5 días hábiles contando a partir de recibir las tablas de avances en tiempo y forma (si estas son enviadas fuera de tiempo, las modificaciones se retrasan más tiempo). Estas, a su vez, no son estrictamente de manera mensual sino que se realizan con base en los avances o retrocesos del paciente.

No ofrezco milagros ni cumplo objetivos fuera de lugar, si tu objetivo no es factible o es necesario de más tiempo del que tienes para realizarlo te lo diré, debes esperar una respuesta realista.

Solo hago uso de alimentación y entrenamiento  -y si lo deseas, suplementación- para cumplir con tus objetivos. Bajo ningún contexto empleo el uso de fármacos.

Previo pago se te enviará un cuestionario con el fin de evaluar tus capacidades, conocer las actividades que realizas además de conocer tu historial familiar, en caso dado de que por alguno u otro motivo encuentre algo que sobrepase mis capacidades (enfermedad, objetivos bastante difíciles para ser por medio de internet) se te dirá y se te hará la devolución de tu dinero, sólo en este caso, sin excepción. (Solo para pacientes a distancia)

En caso de cursar por alguna enfermedad o padecimiento, debes mencionarlo de forma obligatoria en el cuestionario o en la consulta. Posiblemente se te pida un estudio de laboratorio cada cierto tiempo para evaluar el efecto del plan nutricional en tu condición, los gastos corren por tu cuenta, y dependiendo de las condiciones pueden ser estrictamente necesarios o de lo contrario negar el servicio.

Es responsabilidad tuya declarar cualquier enfermedad o patología previamente diagnosticada así como lesiones agudas o crónicas que presentes en el instante que solicites la consulta.

No puedo ofrecer/garantizar X o Y resultado ni mucho menos establecer un plazo fijo para lograrlo. Sin embargo, sí puedo darte un lapso estimado en el que llegarás a tu objetivo, no obstante, solo es un plazo teórico y en ningún momento definitivo.

Si tu objetivo es bajar o subir de peso, ser más fuerte, tener mejor condición, se te dará un programa acorde y una media de lo que puedes obtener en cierto tiempo de seguirlo pero no es un estandar o regla inamovible.

Al ser un servicio en línea este tiene sus limitaciones, ambas partes tenemos que estar consientes de ello con el fin de saber hasta donde llegan mis capacidades por este medio. (Solo para pacientes a distancia)

La asesoría post-consulta será exclusivamente por texto vía WhatsApp (mismo que te proporcionaré junto a la entrega de tu programa). Salvo que a mi consideración sea estrictamente necesario no se responderán dudas por medio de llamadas, Skype, FaceTime o cualquier otro medio ajeno a mensajes de texto en WhatsApp. La asesoría finaliza al término del mes de contratar mis servicios a menos que renueves el servicio.

Es importante mencionar que la disponibilidad no es 24/7 y si tienes alguna duda, sugerencia o necesitas algo se te contestará en un lapso indefinido mediado por mis posibilidades. Si veo tu mensaje y no lo respondo en ese momento no te preocupes, se te contestará a la brevedad.

Como paciente/cliente debes declarar que tu estado de salud es óptimo para empezar un programa nutricional acorde a tus objetivos y, en el caso de que lo hayas solicitado, para empezar un plan de entrenamiento de fuerza. O, en caso de tener alguna enfermedad preexistente, que no sea limitante o contraproducente el agregar estas variables a tu estilo de vida.

Dado que cada persona responde distinto, no se garantiza resultado alguno. Lo único que se garantiza es el trato personalizado que se dará en la asesoría para, juntos, tratar de llegar a la meta que te has planteado.

Como asesor me descargo de toda responsabilidad del uso malintencionado de la información que proporciono así como cualquier daño, lesión o complicación por parte del paciente/cliente que se pueda generar por no haber comprendido alguna o algunas de las indicaciones.

Una vez que se realice el pago, este no podrá ser devuelto, si algo no te gusta o no estás conforme se puede modificar o buscar la forma de facilitarte el programa pero una vez efectuado no hay devolución total ni parcial del dinero.

Tu mes de servicio (o meses, en caso de haber pagado por más de uno) comienza el día en que tu programa es entregado independientemente del día en que comiences tu plan. Así hayas hecho uso de tu mes (o meses) de servicio o no, tu servicio termina un día antes de que se cumpla el plazo por el que pagaste salvo que durante el mes en curso vigente explícitamente menciones que deseas pausar tu servicio y se llegue a un acuerdo entre las dos partes, solo se podrán pausar los días que aún no se utilizan y me reservo el derecho a pausar servicios en caso de promociones o por alguna razón adicional que vea inviable.

En casos donde la persona no mencione explícitamente que desea pausar su servicio para reactivarlo en otra fecha (misma fecha que debe ser también explícitamente mencionada al momento de su petición), no será posible reactivarlo en otro momento.

Lo anterior se debe principalmente a que estos servicios son manejados por plazas, las cuales, se utilicen o no, durante el mes o los meses que se hayan pagado, se ocupan por dicha persona, siendo imposible que otra persona utilice la plaza.

Está estrictamente prohibido que tu programa nutricional así como tu programa de entrenamiento y todo el material restante que se te proporciona al momento de solicitar mis servicios sea exhibido, publicado o enviado a alguien ajeno a Nutrición en Forma puesto que se puede prestar a malos entendidos o hacer un uso irresponsables de ello y se procederá por la vía legal cuando sea necesario.

Programa exprés

El programa exprés consta de dos menús de ejemplo así como desglose de porciones equivalentes, calorías y macronutrientes brindados, en el caso del programa de entrenamiento se te provee de una rutina de ejercicios para cuatro semanas en gimnasio, parque o casa (solo una opción), según lo hayas especificado en tu cuestionario, asimismo, incluye una planificación para esas cuatro semanas, series y repeticiones a realizar, así como recomendaciones diseñadas para maximizar tu experiencia con este.

No incluye, bajo ningún contexto, asesoría por parte de Marcos Romero o su equipo, seguimiento de avances o modificaciones, y al momento de hacer la entrega del programa o programas solicitados se da por finalizado el servicio.

Este programa no está diseñado para personas con patologías o lesiones (esto solo en caso de llevar programa de entrenamiento) ni para personas que deseen o requieran algún tipo de dieta o entrenamiento específicos.

Zona premium

En cuanto a la Zona Premium, no hay devolución total o parcial del pago de la membresía, tanto si este fue inicial o recurrente, debido a que es un servicio digital al que accedes automáticamente después de haber efectuado tu pago, por tanto, es importante que antes de realizar tu pago estés totalmente seguro de querer dicho servicio, asimismo, es totalmente tu responsabilidad cancelar la membresía antes del siguiente cobro en caso de no querer seguir siendo miembro premium (desde el panel de Mi Cuenta -> Mi suscripción), pues si la renovación se efectúa, se dará por entendido que deseaste seguir siendo miembro premium.

El primer pago se realiza el día en que te suscribas y del segundo en adelante se realizará el primero de cada mes, con excepción de las cuentas creadas antes del 27 de noviembre del 2020, pues en estas la renovación se realizará al cumplir el mes exacto de haberte suscrito. Si deseas ver cuál es tu fecha de renovación puedes ir al panel de Mi Cuenta -> Mi Suscripción y verificarlo.

Aplica para todos los servicios

Ten en cuenta que al momento de realizar tu pago estás aceptando todas las especificaciones mencionadas sin excepción alguna.