Saltar al contenido

Testimonios

Lo que más importa, su opinión

Podría pasarme horas y horas diciéndote lo maravillosa que es mi asesoría y todo lo que podrás lograr con ella si te decides a adquirir mis servicios, sin embargo, siempre he pensado que hablar bien de uno mismo o de su trabajo son solo palabras vacías, pues nadie en su sano juicio hablaría mal de sí mismo... eso creo.

Es por ello que prefiero que mis asesorados sean los que te lo hagan saber, y si no te basta con su palabra, en esta sección también podrás ver los antes y después de algunos de ellos en sus primeros meses de asesoría para que te des cuenta de manera objetiva como es trabajar conmigo y qué tanto puedes lograr con mi ayuda.

Ya si esto no te hace decidirte, estoy casi seguro que nada más lo hará.

Qué dicen mis asesorados

Hector, 35 años

"Lo que me gusta del sistema que utiliza Marcos es que no te da menús establecidos, te da la libertad de tú poder armar tus propios menús de acuerdo a tus requerimientos".​

Denisse, 30 años

"Marcos invierte tiempo en explicarte, en darte herramientas para que te puedas ir ayudando y que tengamos todos esa educación nutricional que yo creo que tanto nos hace falta".

Eduardo, 27 años

"Empecé con un 20% de grasa corporal y lo más bajo que hemos logrado de manera natural es un 10%, no solo he tenido cambios físicos, he aprendido a comer, pude mejorar mi técnica".​

Marco, 31 años

"Cualquier duda que tienes, Marcos te puede ayudar a aclararla o solucionarla, si hay ciertas cosas que no te gustan, se puede ver la forma de adaptarla o de buscar alguna solución".

Moises, 28 años

"He visto muchos cambios, me da una variedad de menús y opciones siempre y cuando respetando las cantidades diarias, prácticamente puedo comer lo que quiera".

Ve lo que puedes lograr

† La mayoría de estos avances son en sus primeros tres meses en la modalidad asesoría completa

¿Quieres que te asesore?

Ellos ya lo hicieron, ahora te toca a ti

Si quieres que asesoramiento profesional en nutrición, entrenamiento o ambas, no lo esperes más y adquiere el servicio que más se ajuste a tus necesidades actuales, te garantizo que tendrás un servicio de bastante calidad.

Alrededor de

7,200

Personas han utilizado alguno de mis servicios a distancia

×

¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Quizá te gustaría revisar la sección de preguntas frecuentes primero.

×