Saltar al contenido

Únete al boletín

Recibe un correo todos los lunes

Ventajas de suscribirte

Todos los lunes alrededor de las 12:00 horas (CDMX), tú y las 10,000 personas más inscritas en mi boletín recibirán un correo redactado integramente por mí en el que trataré siempre de aportar la máxima información posible sobre nutrición, entrenamiento, suplementación y más, por lo que podrás estar más actualizado en este mundo sin mucha dificultad.

Recibe dos regalos adicionales

Además de lo anterior, en agradecimiento por haberte suscrito a este boletín, recibirás dos regalos, el primero es un ebook sobre suplementación para ganancia de masa muscular donde te contaré sobre los suplementos efectivos para este fin, cómo funcionan, las dosis efectivas y más.

El segundo regalo es el acceso a una masterclass sobre suplementación deportiva para el alto rendimiento de poco menos de una hora en donde te contaré todo lo que debes de saber antes de consumir un suplemento si eres un atleta deportivo, pues tocaré desde puntos básicos sobre cuáles suplementos funcionan y para que deportes hasta el riesgo de doping por utilizar ciertos suplementos.

Qué opina la comunidad

Suscríbete ahora

En cuanto te suscribas correctamente, recibirás los accesos para descargar tu guía de suplementación y ver la masterclass exclusiva para suscriptores, y cada lunes, a partir del que viene, comenzarás a recibir mis correos, recuerda echarle un ojo

Preguntas y respuestas

Sí, no hay ningún cargo escondido, lo único que debes hacer para que te llegue mi boletín es suscribirte en el formulario de arriba y listo, cada semana los estarás recibiendo. Recuerda confirmar tu correo.

No, solamente debes hacerlo una vez y ya, a partir de que te suscribas, empezarás a recibir mis boletines.

Es posible que no hayas confirmado tu correo, te recuerdo que una vez envías el formulario con tu nombre y correo electrónico, te llegará un correo que debes abrir y presionar en el botón de confirmación para poder estar suscrito, si no lo haces, tu suscripción nunca se activará.

Siempre me ha gustado divulgar información, y sinceramente disfruto más cuando lo hago de manera gratuita, pues considero que me da mayor libertad a hacer lo que quiero, claro, bien hecho, pero de la manera que yo quiero hacerlo, sin embargo, también lo hago para que directa o indirectamente mi trabajo sea más conocido, aunque esto lo tomo con un efecto colateral de hacer las cosas bien y no como un objetivo principal.

Una vez por semana, los lunes específicamente, recibirás un correo correspondiente al boletín semanal, sin embargo, de vez en cuando te enviaré algunos correo adicionales con otras noticias, promociones o avisos varios, sin embargo, esto será la excepción y no la regla, la mayoría de las semanas solo recibirás un solo correo y es el que corresponderá al boletín.

Para nada, mi objetivo prinicipal es aportarte información lo más completa y detallada posible, eso sí, de vez en cuando te enviaré promociones o descuentos sobre mis servicios, pero será la excepción. Y si aún así en algún momento esto te llega a molestar, puedes darte de baja del boletín muy fácilmente.

Por el momento no hay manera de acceder a ellos, por eso es importante que te suscribas cuanto antes para no perdértelos, sin embargo, debido a que cada vez son más las personas que me hacen esta pregunta, estoy valorando la posibilidad de que los boletines se publiquen en forma de artículos en mi Zona Premium o en Patreon.

Patreon es una red social que funciona por suscripción, en mi perfil en Patreon tienes acceso a multitud de artículos, webinars, calculadoras, audioartículos, rutinas de entrenamiento y más por una cantidad, prácticamente, simbólica, puedes ver más presionando aquí; por otro lado, la Zona Premium es prácticamente lo mismo que Patreon, pero aquí en mi sitio web, puedes verla presionando aquí. En ambas plataformas manejo exactamente la misma información solo que aquí en el sitio web los artículos están más ordenados.

×

¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Quizá te gustaría revisar la sección de preguntas frecuentes primero.

×