Academia en Forma

Información basada en ciencia

Por un precio totalmente simbólico, tendrás acceso exclusivo a contenido de calidad basado en ciencia muy difícil de encontrar sobre nutrición, suplementación, deporte, farmacología y mucho más.

De manera periódica esta sección se estará actualizando con más información sobre estos temas en forma de artículos, audio artículos, capítulos del podcast, webinars y masterclass.

Además, tendrás acceso a calculadoras y plantillas nutricionales y deportivas que utilizo en mi práctica diaria las cuales te servirán para poder mejorar tus planificaciones.

Desliza hacia abajo y descubre todo lo que encontrarás.

academia_mu

Desde $5 dólares al mes

Suscríbete a la Zona Premium

¿Qué vas a encontrar aquí? Desde artículos con temáticas novedosas de interés con un lenguaje sencillo de explicar, pasando por audioartículos y mi podcast exclusivo hasta recursos de valor incalculable mediante webinars, calculadoras y plantillas con las que podrás crear tus propias planificaciones dietarias, análisis de mis casos de éxito (conoce mis métodos a detalle) y mucho más… Sin mencionar que gracias a tu aportación, me ayudarás a que siga divulgando libremente en materia nutricional y entrenamiento en mis redes sociales, es decir, sin patrocinadores, publicidad o colaboraciones pagadas que sesguen mis opiniones o conclusiones.

Calculadoras y plantillas dietarias

Guías con mis protocolos

Podcast y audioartículos

Soporte no prioritario

Artículos exclusivos

Contenido 100% basado en ciencia, donde toco temas muy difíciles de encontrar en la red en materia de nutrición, deporte, suplementación farmacología y más.

Conoce mis métodos

¿Quieres saber cómo lograron mis pacientes llegar a su objetivo? Dentro de los "análisis de casos" te cuento la metodología empleada con cada uno de ellos.

Recursos de alto valor

Webinars, audioartículos, guías de suplementación, calculadoras, plantillas, podcast y más material exclusivo que te aportará valor y diferenciará del resto.

¿Ya eres miembro?

¿Te convencí? Únete ahora mismo

¡Psst! ¿Quieres saber lo que hay antes de suscribirte?

Membresías disponibles

Membresía Plata

$ 119 17
MXN / Mensual
  • Entérate de todo antes que nadie
  • Cuatro artículos nuevos por mes
  • Acceso a artículos, audioartículos y podcast
  • Acceso a mi calculadora nutricional y de suplementos (primera versión)
  • Acceso a mi guía de suplementación (primera versión)
  • Acceso a las presentaciones de mis ponencias
  • Soporte no prioritario vía email (max. 5 preguntas / mes)

Membresía Oro

$ 234 34
MXN / Mensual
  • Todos los beneficios de la membresía anterior
  • Acceso a los webinars privados (próximamente)
  • Acceso gratuito a guías, manuales y ebooks y a sus actualizaciones
  • Podrás pedirme que realice a petición tuya un artículo por mes
  • Acceso a las nuevas versiones de mi calculadora de macros y de suplementación
  • Soporte no prioritario vía email (preguntas ilimitadas)

Preguntas y respuestas

Es un área de este sitio en donde encontrarás información de calidad sobre nutrición, suplementación, farmacología y entrenamiento en forma de artículos, audio-artículos y un podcast. Además de material exclusivo como mi calculadora nutricional, presentaciones de ponencias que he realizado, algunos minicursos, análisis de casos en donde expongo el método utilizado en mis pacientes y más. Una vez realizado el pago, se creará tu cuenta y podrás acceder a todo el contenido de manera automática.

No, el pago se puede hacer de manera mensual o semestral (según lo elijas), y se renovará automáticamente el día primero de cada mes, es decir, tu primer pago será el día en que decidas unirte y los posteriores se realizarán siempre el día primero del mes, con excepción de las cuentas creadas antes del 27 de noviembre del 2020, pues estas se renovarán exactamente al mes de haberse suscrito.

La renovación es totalmente automática, por lo cual, en caso de ya no querer seguir renovando, es importante que antes del día uno del siguiente mes, canceles tu memebresía. Esto se puede hacer desde tu panel de usuario que se encuentra en “mi cuenta”. Recuerda que no hay devolución de pagos efectivamente realizados.

Independientemente de si cancelas o no, tu membresía seguirá activa hasta el día primero del siguiente mes. Es decir, si tú pagaste el 15 y el mismo 15 cancelas, podrás seguir entrando a ver lo que hay aquí hasta el día primero del siguiente mes, ese día se inhabilitará tu acceso a menos que vuelvas a realizar tu pago.

A diferencia de lo que puedes encontrar en internet, ya sea en blog de divulgación o páginas de Facebook, aquí encontrarás todo resumido, totalmente claro, sin rellenos y con una redacción que cualquiera podrá entender sin dificultades, además, encontrarás el material que utilizo en mis conferencias, con mis pacientes, así como mis técnicas de abordaje y más, sin mencionar que tendrás el beneficio de resolver tus dudas (según la membresía elegida) tanto en las publicaciones como por ticket, algo que nadie te dará de manera gratuita o si lo hacen, no será con la precisión con la que lo hago aquí debido a que es una comunidad pequeña y así puedo darle prioridad a todos sin descuidarlos.
No habrá un número específico dado que no quiero convertir esto en una obligación ya que prefiero seguir considerándolo un pasatiempo para poder hacerlo como se debe, sin presiones por sacar algo nuevo y terminar sacando algo mal hecho. Eso sí, te aseguro que estaré actualizando esta red social con frecuencia. Y, a medida que esto crezca, lógicamente el material aquí publicado será mucho mayor.
Sí, al pagar por la membresía de la Zona Premium también tendrás ciertos beneficios adicionales en mis otros servicios. Por ejemplo, estar en primeros lugares de la lista de espera para recibir asesoría a distancia o cupones de descuentos, tanto para asesorías como para cursos. Los beneficios varían entre membresías.
No, sin embargo, de vez en cuando lanzo promociones especiales para quienes están suscritos a mi boletín, promociones que van desde artículos completos de la Zona Premium directos a tu correo hasta códigos de descuento de 50% o 100% de descuento en la membresía premium. Si deseas suscribirte a mi boletín, ve a “Inicio” y baja hasta el final, encontrarás un formulario de registro, no tardarás ni 10 segundos y te aseguro recibirás muchos beneficios.

Debido a que estás pagando por un servicio al que accedes inmediatamente después de haber pagado, no hay devolución alguna una vez que hayas hecho el pago, tampoco al renovar. Por ello es muy importante cancelar tu membresía antes del primero del siguiente mes en caso de ya no querer seguir con los beneficios.

Claro que sí, para ello haz clic en el botón negro que se encuentra en la esquina inferior derecha con el logo de WhatsApp y pregúntame todas tus dudas. Es importante aclarar que solo se responderán dudas referentes a mis servicios, por tanto, desde el inicio de tu mensaje compártame cuáles son y así podré contestarlas rápidamente. Cualquier mensaje de otra naturaleza será omitido, una disculpa por ser tan sincero, pero es importante aclararlo desde un inicio.