Entrenamiento mujeres

Segunda edición

Programa de entrenamiento enfocado a glúteos y piernas, especialmente desarrollado para mujeres, el cual podrás realizar tanto en un gimnasio como en tu hogar, pues se incluyen tres programas, uno para gimnasio y dos para casa

Oferta expira en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Programas disponibles

Enfocado a la estética

$599 $ 200 00
MXN / Programa
  • Rutina de entrenamiento para gimnasio
  • Rutina de entrenamiento para casa con mancuernas
  • Rutina de entrenamiento para casa con ligas
  • Programación para un mes
  • Cinco días a la semana
  • Enfoque glúteos y piernas
  • Opciones de ejercicios para elegir
  • Videos de los ejercicios
  • Se entrega al instante
  • Atención via WhatsApp
Es de carácter obligatorio leer y comprender toda la información brindada en esta página antes de realizar tu pago.

Requisitos antes de comprar el programa

Cómo visualizarlo

El programa viene dentro de una hoja de Excel, por lo tanto es necesario que cuentes con una computadora o un smartphone y el programa Excel para poder visualizar el contenido

Equipo de entrenamiento

En el caso de entrenar en casa, aunque dentro de las opciones se encuentran ejercicios con bandas de resistencia o mancuernas ajustables

¿Quieres obtener tu programa?

Preguntas frecuentes

La diferencia principal radica en que con este servicio no tienes seguimiento o asesoría mensual bajo ningún contexto, es decir, al momento de enviarte tu programa, el servicio finaliza en su totalidad, asimismo, los programas no son personalizados en esta modalidad. Es importante tener todo esto muy en cuenta, pues si crees que requerirás de un programa personalizado, seguimiento o asesoría, opta por mis otros servicios.

Incluye tres programas, uno para gimnasio, uno para casa con bandas de resistencia y otro para casa con mancuernas.

El mínimo de equipo requerido son bandas de resistencia como estas (da clic para verlas), son fáciles de adquirir y generalmente se pueden encontrar en cualquier supermercado.

Mi recomendación es que adquieras mis asesorías para que lleves un entrenamiento más estructurado y personalizado a tus objetivos, no obstante, también puedes volver a realizar el mismo entrenamiento desde la semana 1, agregando más peso a los ejercicios para incrementar el volumen de entrenamento.

Principalmente, tener una computadora o un smartphone que sea rápido, y el programa de Microsoft Excel 2019 o 365, esto para poder visualizar la rutina de entrenamiento correctamente, no obstante, si no tienes este programa en tu computadora, puedes hacer uso de Office 365, el cual es gratuito y solo necesitas registrarte.

Dado que es un programa que ya está hecho, se te entrega casi al instante de haber recibido tu pago vía correo electrónico, si después de 10 minutos no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa en correo no deseado o promociones porque a veces llega ahí.

No, este programa es para personas sanas, sin lesiones ni problemas de movilidad, si necesitas algo específico e individualizado, puedes adquirir mis asesorías personalizadas.

Debido a que este servicio no cuenta con asesoría o seguimiento de ningún tipo, no es posible contactarme para resolver dudas de tu programa, recuerda que una vez que te lo haya enviado, el servicio se da por finalizado. Si necesitas asesoría, puedes adquirir mis otros servicios para cuando este programa finalice.

Tus pagos pueden hacerse por transferencia interbancaria, pago en Oxxo, ventanilla en diferentes bancos o directamente en el sitio web con tu tarjeta de débito o crédito. Los pagos son totalmente seguros, pues se realizan por medio de la plataforma Stripe, además, cuento con certificado de seguridad SSL, por lo que todos tus datos estarán cifrados.

Debido a que es un servicio digital que recibes al momento de que tu pago se acredite, no es posible realizar un reembolso en ningún caso.

Si tienes dudas sobre el programa y lo que contiene y esta página no las contestó (o lo hizo de manera parcial), puedes contactar vía WhatsApp a mi soporte (dando clic al botón negro de la esquina inferior izquierda) y mencionar las dudas que tengas. No obstante, es importante aclarar que solo se contestan preguntas relacionadas estrechamente con mis servicios. Si tu pregunta trata sobre otra cuestión ajena a mis servicios no será respondida. Recuerda que si necesitas asesoría, puedes adquirir alguno de mis otros servicios.