Programa de entrenamiento gratuito de 7 días

Programa de entrenamiento totalmente gratuito de siete días enfocado a la ganancia de masa muscular y la pérdida de grasa corporal

Sé lo que es ir al gimnasio sin tener idea de qué hacer, pararte a mitad del gimnasio y empezar a realizar ejercicios aleatorios sin ninguna hoja de ruta concreta, pero esto se acabó, porque con este programa tendrás una planificación estructurada para maximizar la ganancia de masa muscular o la pérdida de grasa, dependiendo de cuál sea tu objetivo.

Oferta expira en:

Horas
Minutos
Segundos

¿Qué obtienes al registrarte?

Cómo obtener tu programa de entrenamiento

Paso 1

Sígueme en mi cuenta de Instagram, si no lo haces, el sistema no me dejará enviarte el programa gratuito

Paso 2

Regístrate en el apartado de aquí abajo para recibir en tu correo electrónico el programa gratuito

Sobre Marcos Romero...

Marcos Romero es Licenciado en Nutrición Humana y, actualmente, acaba de culminar su maestría en Metodología del Entrenamiento Deportivo de Alto Rendimiento, asimismo dentro de su trayectoria académica posee una Certificación como Entrenador de Musculación (AFFEJ) y otra como Antropometrista (ISAK). Actualmente se dedica, principal, pero no exclusivamente, a atender a personas que poseen objetivos estéticos como disminuir su porcentaje de grasa o ganar masa muscular.

Síguelo en redes sociales

¿Conoces a alguien interesado en el programa gratuito?
Compárteselo aquí abajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Preguntas y respuestas

Así es, no hay ningún “pero” escondido, solo debes ingresar tu nombre de pila y el correo que más utilices y en pocos instantes, te llegará un correo con el programa de entrenamiento gratuito. En caso de que no te llegue, revisa en spam o la carpeta promociones. Recuerda añadir mi correo a contactos o moverlo a la carpeta de principal, respectivamente, porque de vez en cuando te enviaré material gratuito para complementar con tu rutina.

Principalmente, para agradecer a todos mis seguidores que han apoyado a Nutrición en Forma y al resto de mis proyectos ya que sin ellos no estarían donde están, por ello, quiero devolver un poco de lo mucho que me han aportado y no hay nada mejor que haciendo algo totalmente gratuito. Sin embargo, quiero ser sincero, otro de los motivos es que mi trabajo se conozca aún más, por ello, te pido que si conoces a alguien a quien creas que esto le puede interesar, compárteselo en los botones de arriba, tanto me ayudarás a mí como a esa persona, eso te lo aseguro.

Principalmente para poder enviarte tu programa ya que de lo contrario no podrías recibirlo, así que asegúrate sea válido. En segunda, te pido estos datos para poder ubicarte ya que de vez en cuando te estaré enviando algunos correos con información interesante, descuentos y más sorpresas, por lo cual es importante que sea el correo que más utilizas.

Antes de que nada, recuerda que puede durar entre 5 a 10 minutos en llegarte, si posterior a ese lapso aún no te llega, revisa en spam o promociones porque de seguro estará en alguna de esas bandejas. En casos extremos de que no te llegue, prueba con otro correo. Es muy importante que si te llega a spam o promociones, añadas nuestro correo a tus contactos o lo pases a la carpeta de principal, así siempre te llegará una notificación cada vez que te envíe un correo.

Principalmente en que las asesorías son totalmente individualizadas y cuentas con soporte para resolver dudas durante el mes o los meses que lleves mis servicios, asimismo, se te brindan manuales, recetarios y más recursos que te ayudarán a llegar al siguiente nivel. Por otra parte, hay un seguimiento por demás minucioso y se te van haciendo modificaciones en tu programa cada vez que lo necesites para que nunca dejes de avanzar.

No, este programa lo pueden usar tanto hombres como mujeres, pues no está enfocado en alguna zona concreta del cuerpo, así que si eres mujer, lo puedes realizar sin ningún problema.

Si bien, dentro podrás encontrar algunos consejos nutricionales, no es un programa nutricional como tal, sin embargo, quédate pendiente de tu correo electrónico porque tengo muchos proyectos en puerta que iré soltando poco a poco y cuando lo haga, ten por seguro que te enviaré un correo para que seas la primera persona en saberlo.

Debido a que es un programa gratuito, no puedo brindar asesoría personalizada para este programa, en primer lugar porque no me alcanzaría el tiempo para atender a tantas personas y en segundo lugar, porque no sería justo para aquellos que contrataron alguno de mis servicios de asesoría, sin embargo, el programa es muy sencillo de seguir así que estoy seguro que si lo lees con atención, podrás resolver todas tus dudas, además, dentro del correo donde viene tu programa, también viene un enlace a la comunidad en Telegram donde podrás interactuar con otros miembros para recibir apoyo o motivación.

No, el grupo del programa solo está disponible para Telegram debido a las facilidades que brinda esa plataforma. Si bien, entrar al grupo no es totalmente obligatorio, te sugiero que lo descargues para que no te pierdas de nada, interactúes con los demás y recibas todos los anuncios rápidamente, es totalmente gratis y no te llevará más de 5 minutos todo el proceso.

Puedes repetir el programa de nuevo, sin embargo, es posible que a medida que lo vayas repitiendo los resultados sean menores, por lo que te recomiendo adquirir algunos de mis servicios o programas de mayor duración para que tus avances nunca se terminen.