Programa PILAR-E

Un programa de entrenamiento curioso llamado PILAR-E, el cual se divide en varios objetivos, estética en general, recomendado para novatos o estética enfocada a diferentes grupos musculares como hombros, pecho, espalda o glúteos que están dirigidos a personas con más experiencia entrenando y consideran que tienen algún grupo muscular rezagado.

trainme30_mockup
dietme30_mockup

Precio regular $599 MXN

Solo por hoy $199

Precio en moneda mexicana • Compra 100% segura

Este programa no es para...

¿Qué incluye el programa PILAR-E?

¿Qué lograrás con este programa?

Estoy seguro que antes de probar PILAR-E ya has pasado por muchísimos programas de entrenamiento viendo pocos o nulos resultados, sin embargo, PILAR-E no es otro programa más que solo te servirá para perder el tiempo... y tu dinero. Esto es lo que lograrás con PILAR-E:

Elige el programa que mejor se acomode a tu objetivo...

PILAR-E: Estética general (N-I)

Este programa tiene el objetivo de crear un cuerpo armonioso, sin enfocarse a ningún grupo muscular específico. Está pensado para novatos e intermedios que deseen progresar en su desarrollo muscular.

PILAR-E: Enfoque glúteos y piernas (N-A)

El objetivo de este programa es desarrollar los glúteos y las piernas, sin embargo, también está diseñado para no descuidar el torso. Recomendado para mujeres de nivel novato hasta avanzado.

PILAR-E: Enfoque pecho y espalda (I-A)

Si lo que deseas es conseguir un torso grande y desarrollado, este programa es para ti, pues se enfoca en generar amplitud en la zona superior. Se recomienda para hombres intermedios y avanzados.

PILAR-E: Enfoque piernas (I-A)

Desarrollado para hombres que deseen obtener unas piernas fuertes, pero no desean descuidar por nada del mundo su torso. Recomendado tanto para intermedios como avanzados.

† Estos programas no son aptos para personas con patologías, lesiones, embarazos o clientes en otras modalidades

¿No sabes cuál es tu nivel de entrenamiento?

Toma el cuestionario de entrenamiento con el que podrás descubrirlo en menos de 30 segundos gracias a unas sencillas preguntas.

Elige otros caminos

¿Necesitas algo más personalizado, con soporte y seguimiento? Quizá te interesen más mis asesorías

He ayudado a más de

1000

Personas a lograr sus objetivos

¿No sabes si necesitas un programa o una asesoría?

Toma mi cuestionario con el que podrás descubrirlo en menos de 60 segundos gracias a unas sencillas preguntas que deberás contestar lo más sinceramente posible.

Alrededor de

12,000

Han utilizado el cuestionario para descubrirlo

Preguntas frecuentes

Así es, el pago por cada programa se realiza una sola vez, nada más realices tu pago, te llegará un correo en no más de 10 minutos con la descarga de tu programa y las indicaciones.

Los programas de entrenamiento están pensados para ser realizadas en cualquier gimnasio con el mínimo equipo requerido (rack, bancos, barras, mancuernas, barras), pero también viene la opción de realizarse en casa con mancuernas, ligas de resistencia o con peso corporal, por lo que es seguro te funcionará independientemente de donde entrenes.

Así es, sin embargo, hay algunos programas en los que se específica si es para hombres o para mujeres debido a que la distribución de los ejercicios así como el volumen de estos está más enfocada a la apriencia que generalmente se busca para dicho género. Por ejemplo, los que mencionan ser para mujeres, tienen mayor énfasis en piernas que en torso, pero esto no quiere decir que no se haga torso o que se descuide, pues también se realiza, pero a diferencia de los programas para hombre, con un volumen menor.

Puedes repetir el programa, pues dentro de cada uno vienen indicaciones puntuales si deseas seguir realizándolo, de hecho, en la mayoría de los casos es recomendable seguir haciendo lo mismo hasta dejar de ver resultados. Se llama programa de cuatro semanas porque es el mínimo tiempo que te otorgará resultados.

No, estos programas son totalmente autogestionados, es decir, los realizarás por ti mismo, si deseas asesoría y seguimiento, puedes adquirir mis otros servicios, no obstante, estos programas están pensados para no necesitarla, por lo que puedes estar tranquilo de que serán una buena opción para ti.

Solo estaría desaconsejado para aquellos con alguna patología que impida realizar ejercicio de moderado impacto, quienes cursen por lesiones o mujeres en etapa de embarazo. No obstante, es importante platicarlo con tu médico de cabecera antes de realizar cualquier tipo de entrenamiento, más cuando es sin supervisión. Si tienes dudas con este punto, puedes enviar un WhatsApp a mi equipo de soporte (botón negro en la esquina inferior derecha) para que resuelvan tus dudas.

Debido a que es un servicio digital que recibes al momento de que tu pago se acredite, no es posible realizar un reembolso en ningún caso.